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Indispensable con experiencia en la implementación de software de salud /sanitario (Cualquier HIS, Healthcare Information System)
Experiencia mínima de 2 a 3 años en plataforma Windows Server
Al menos 2 años de experiencia en desarrollo o soporte.
Habilidades de comunicación
Manejo de cliente
Ubicado en Panamá o con disponibilidad para viajar por periodos largos de tiempo.
Conocimiento funcional de aplicaciones de Gestión Sanitaria
Dentro del equipo las funciones a realizar son:
Ejecutar labores diarias de soporte especializado en la plataformas Windows Server de Clientes
Atención oportuna de incidentes y ejecución de controles de cambio
Soporte técnico de primer y segundo nivel del cliente, diagnóstico y solución de incidentes sobre la infraestructura tecnológica
Análisis y evaluación de casos complejos, participando en la identificación de causa raíz de problemas/incidentes.
Creación de manuales y documentación
Soporte funcional, gestión y resolución de incidencias
Seguimiento tanto de las incidencias como los nuevos requisitos en Post-implantación.
Pruebas funcionales de integración con otras aplicaciones
Consultas Oracle a la BBDD
Contacto directo con clientes soporte incidencias, atención al usuario.
Deseable Power BI Microsoft
Deseable DXC Viaduct
Deseable CCNA
Necesario: conocimiento funcional de aplicaciones de Gestión Sanitarias, conocimientos técnicos o asistenciales, SSII Sanitarios.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de B/.1,000.00 al mes
Fecha límite para postularse: 31/07/2023
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